Talleres de Chapa y Pintura Metalcrom banner

Taller multimarca en Algete

Quiénes somos

Somos un taller multimarca con una dilatada trayectoria en el sector. Por ello, en Talleres de Chapa y Pintura Metalcrom abarcamos con eficiencia diversas áreas del interés de nuestros clientes para el óptimo cuidado de sus vehículos.

Nuestro taller está equipado con herramientas y maquinaria específicas para cada reparación, lo que permite a nuestros profesionales realizar cualquier tipo de trabajo en su automóvil, incluyendo desde el mantenimiento básico hasta la más sofisticada reparación. A nuestros profesionales les avalan más de 20 años de experiencia en el sector. En la reparación de cualquier modelo y marca de vehículo, siempre utilizamos recambios originales de cada casa, suministrados por ellos mismos.
Talleres de Chapa y Pintura Metalcrom vehículo rojo
Confíenos su automóvil y lo dejaremos como nuevo en pocas horas. Nosotros nos ocupamos de todo, recogemos el vehículo en su domicilio y se lo entregamos de nuevo una vez reparado. Mientras su vehículo permanezca en nuestro taller, pondremos a su disposición un coche de cortesía.

Visite nuestras instalaciones en Algete y solicite su presupuesto sin compromiso. Tenemos concierto con todas las compañías aseguradoras.

Recogeremos su vehículo en su domicilio. Llámenos al:

916 283 296